LICITACIONES

Servicio de explotación y mantenimiento de las EDARs de Roa de Duero, Valbuena de Duero, San Bernardo y el abastecimiento de la ETAP de Pesquera de Duero. CS/2019/12

RENUNCIA AL CONTRATO DE SERVICIO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS EDARS DE ROA DE DUERO, VALBUENA DE DUERO, SAN BERNARDO Y EL ABASTECIMIENTO DE LA ETAP DE PESQUERA DE DUERO

EXPEDIENTE CS/2019/12

El Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A., representado por D. José Manuel Jiménez Blázquez, actuando según escritura de 15 de diciembre de 2017, con el número 2315 de su protocolo, otorgada por D. José María Labernia Cabeza, Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León ha acordado renunciar al procedimiento a la contratación de la ejecución del Servicio de explotación y mantenimiento de las EDARs de Roa de Duero, Valbuena de Duero, San Bernardo y el abastecimiento de la ETAP de Pesquera de Duero por razones de interés público.

Contra el presente acto cabe interponer el recurso especial en materia de contratación previsto en el artículo 44 de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelanto LCSP). Dicho recurso deberá presentarse ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46 de la LCSP.

La presentación, contenido, efectos, tramitación, etc., del recurso se acomodará a lo establecido en los artículos 50 y siguientes de la LCSP.

 

En Valladolid, a 26 de diciembre de 2019.

Secretario Suplente de la Mesa de Contratación

 

Se podrá acceder a la licitación entrando en el siguiente enlace:

(Se recomienda el uso del navegador Internet Explorer)

Nº LICITACIÓN
367
FECHA
26/12/2019
PRESUPUESTO
250.000 €
PLAZO DE PRESENTACIÓN
REQUISITOS DE SOLVENCIA
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
MÁS INFORMACIÓN
983.362.888
info@somacyl.es
DOCUMENTACIÓN

Consulte las licitaciones abiertas

VER LICITACIONES