Política de Privacidad

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Nombre entidad: SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEON
Dirección: Calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47014, Valladolid.
Teléfono: 983362888
Correo electrónico: info@somacyl.es

  • Formulario de contacto web.
    • Finalidad. La finalidad del presente formulario es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto.
    • Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal es el consentimiento expresado del interesado.
    • Destinarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Formulario trabaja con nosotros y candidaturas espontáneas.
    • Finalidad. Hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por SOMACYL.
    • Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado que nos confiere en virtud de su candidatura espontánea.
    • Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Exclusivo para terceros.
    • Finalidad.
      • Contratos. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios y compromisos derivados de la relación contractual.
      • Convenios. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar la relación con la entidad.
    • Legitimación.
      • Contratos. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato.
      • Convenios. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, el consentimiento del interesado y el cumplimiento de una obligación legal.
    • Destinatarios.
      • Contratos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
      • Convenios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Exclusivo para arrendamientos.
    • Finalidad.
      • Inquilinos. Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar los compromisos derivados del contrato.
      • Propietarios. Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar los compromisos derivados del contrato.
    • Legitimación.
      • Inquilinos. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, el consentimiento del interesado y el cumplimiento de una obligación legal.
      • Propietarios. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, el consentimiento del interesado y el cumplimiento de una obligación legal.
    • Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
      • Inquilinos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
      • Propietarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Reclamaciones.
    • Finalidad. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar su reclamación.
    • Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.
    • Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Promociones.
    • Finalidad. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar la compraventa.
    • Legitimación. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, el consentimiento del interesado y el cumplimiento de una obligación legal.
    • Destinatarios. Sus datos podrán ser comunicados a entidades bancarias, gestorías y notarías con la finalidad, en su caso, de gestionar la compraventa y las garantías hipotecarias asociadas a la promoción.
  • Expropiaciones.
    • Finalidad. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar la expropiación.
    • Legitimación. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, y el cumplimiento de una obligación legal.
    • Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Licitaciones.
    • Finalidad. En SOMACYL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los procesos de licitación promovidos por la entidad así como las obligaciones derivadas de los mismos.
    • Legitimación. La legitimación de este tratamiento de datos reside en la ejecución de un contrato de prestación de servicios, y el cumplimiento de una obligación legal.
    • Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

Para todos los tratamientos de datos presentes en esta política de privacidad, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que SOMACYL pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con SOMACYL son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios.  

En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, SOMACYL almacenará datos relativos a:

  • Dirección IP
  • Versión del navegador
  • Sistema operativo
  • Duración de la visita o navegación por la Página web

Tal información, no estarán relacionados con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos, con la finalidad de realizar análisis estadísticos, mejoras en la Página Web, productos y/o servicios y estrategia comercial, por el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO sin que se comunique a otro tercero. Para mayor información visite nuestra Política de Cookies.

SOMACYL se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web, vía email o en virtud de la relación contractual que le une con SOMACYL, será la descrita, en cada caso, en la información básica sobre protección de datos.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?
En SOMACYL vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos en el recuadro que aparece a continuación:


TRATAMIENTO DE DATOS

TIEMPO DE CONSERVACION DE DATOS

Formulario de contacto web

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.

Trabaja con nosotros y candidaturas espontáneas

En virtud de la política de conservación de  SOMACYL, sus datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de UN AÑO desde la recepción del currículum vitae.

Exclusivo para terceros
(contratos y convenios)

Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual.

Una vez finalizada la misma, y a efectos mercantiles, sus datos serán conservados por un período de 6 años en cumplimiento de lo indicado en el Código de comercio.

A efectos fiscales, sus datos serán conservados por un periodo de 4 años en cumplimiento de lo indicado en la Ley General Tributaria.

A efectos civiles, sus datos serán conservados durante el plazo necesario para el ejercicio de acciones.

Exclusivo para arrendamientos

Inquilinos

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo que dure la relación contractual.  

Propietarios

Reclamaciones

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para tramitar su reclamación.

Promociones

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para la gestión de la compraventa. Una vez finalizada esta, y a efectos civiles, sus datos se conservarán durante un período de 15 años en cumplimiento de lo indicado en el código civil.

Expropiaciones

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente para la gestión de la expropiación.

Una vez finalizada esta, sus datos se conservarán durante un período de ___ años  en cumplimiento de lo indicado en el código civil.

Licitaciones

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de la licitación.

Una vez finalizada esta, sus datos se conservarán durante un período de ___ años  en cumplimiento de lo indicado en la Ley de Contrataciones del Sector Público.

                                            
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación para el tratamiento de los datos que alberga la presente política de privacidad es:

  • Ejecución de un contrato de prestación de servicios.
  • Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:
    • Tratamiento de los datos en el formulario de contacto web.
    • Tratamiento de los datos facilitados en el formulario “trabaja con nosotros” así como en virtud de su candidatura espontánea.
    • Tratamiento de los datos de terceros.
    • Tratamiento de los datos facilitados a través de su reclamación.
    • Tratamiento de los datos de inquilinos y propietarios.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los plazos de conservación de sus datos una vez finalizadas las relaciones contractuales derivadas de las promociones, expropiaciones, arrendamientos se basan en el cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable a la materia.
    • Los datos contenidos en los pliegos de contratación, se conservarán atendiendo a lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Hacienda está amparada por la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Tal y como se ha indicado en la información básica no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En aquellos casos en que sea necesario, los datos de clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal:

  • Se podrán ceder a la Agencia Tributaria Española aquellos datos necesarios para el cumplimiento de la obligación legal.
  • A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.
  • En el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?
Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.

SOMACYL tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@somacyl.es. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

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