VIVIENDAS DE PROTECCION
PÚBLICA PARA ALQUILER

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN CASTROPONCE DE VALDERADUEY (VALLADOLID) - ALQUILER -

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN CASTROPONCE DE VALDERADUEY (VALLADOLID)

Una vivienda unifamiliar adosada en alquiler con opción de compra a cinco años. Tres dormitorios con garaje, trastero y jardín.

REQUISITOS
  • No ser titular de pleno dominio o de un derecho real de uso o de disfrute sobre otra vivienda en España, o que siendo titular de tales derechos no pueda ocupar la vivienda por causas que no le sean imputables, incluidas situaciones de proindiviso o aquellas otras en el que el puesto de trabajo se localice en una provincia diferente y a más de 50 km de la vivienda.
  • Estar inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda de Protección Pública de Castilla y León, conforme a lo dispuesto en los procedimientos de selección de adquirentes y arrendatarios.
  • Tener unos ingresos familiares que no excedan de 6,5 veces el IPREM y no inferiores a una vez el IPREM, calculados con los criterios que se determinen mediante orden de la consejería competente en materia de vivienda.
CONTACTE CON NOSOTROS
Si está interesado en alguna de las viviendas, o necesita alguna aclaración, no dude ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Somacyl 983 362 888 (preguntar por Laura).

Consulte las licitaciones abiertas

VER LICITACIONES