LICITACIONES

Ejecución de las obras y puesta en marcha de colectores y EDAR de Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y Mombeltrán (Ávila), con emisiones cero. CO/2018/08

El Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A., representado por D. José Manuel Jiménez Blázquez, actuando según escritura de 15 de diciembre de 2017, con el número 2315 de su protocolo, otorgada por D. José María Labernia Cabeza, Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León ha acordado renunciar al procedimiento a la contratación de la ejecución de las obras y puesta en marcha de colectores y EDAR de Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y Mombeltrán (Ávila) con emisiones cero por razones de interés público al encontrarse un error en el proyecto de estas.

Se informa a los interesados que existe la posibilidad de interponer recurso especial en materia de contratación de conformidad con los artículos 44 y siguientes de la LCSP.

En Valladolid, a 28 de diciembre de 2018.

 

Se podrá acceder a la licitación entrando en el siguiente enlace:

(Se recomienda el uso del navegador Internet Explorer)

Nº LICITACIÓN
286
FECHA
11/12/2018
PRESUPUESTO
5.753.117,95 €
PLAZO DE PRESENTACIÓN
REQUISITOS DE SOLVENCIA
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
MÁS INFORMACIÓN
983.362.888
info@somacyl.es
DOCUMENTACIÓN
  • Proyecto

    Pulse en el botón para adquirir este documento en nuestro servicio de compra online.

    Se trata de la compra de un fichero online, por lo tanto no se envía ningún CD o documento sino que se tiene que descargar directamente desde nuestro portal. Cuando finalice el proceso de compra recibirá varios correos electrónicos confirmando el proceso y en uno de ellos tiene un enlace al que deberá pulsar para comenzar la descarga de documento.
    IMPORTANTE: Revise su carpeta de correo no deseado si no encuentra el correo electrónico con el enlace. No obstante, siempre podrá acudir a su cuenta dentro de nuestra , acceder al apartado "Historia y detalles de mis pedidos" buscar el pedido que ha realizado y, desde ahí, pulsar al enlace para descargarse el archivo siempre que quiera

Consulte las licitaciones abiertas

VER LICITACIONES